Condiciones Generales

Formas de Pago

A continuación le informamos a nuestros clientes las formas de pago disponibles en nuestra tienda online, ofreciendo la máxima seguridad y opciones, con la total garantía para sus compras.

Pago con Tarjeta de Crédito

Podrá realizar el pago de tu compra de forma segura, con la pasarela de pago con tarjeta. Una vez realizado el pago, recibirás el comprobante de la operación y los gastos de su compra te lo cargarán en la cuenta asociada a tu tarjeta.

Transferencia Bancaria

Para facilitar la compra, podrá efectuar el pago por transferencia bancaria desde su banco. Para ello hemos puesto a disposición de nuestros clientes, una cuenta bancaria en BBVA. Los Datos de la C/C los podrá obtener en el momento del pago del producto.

ENVÍOS

El envío de todos los artículos disponibles en tienda, se realizarán en 24 horas después de haber confirmado el pago, ya sea por transferencia bancaria o por paypal. Disponemos de dos almacenes logísticos, para dar servicio a todo el territorio nacional y EU. El primero está ubicado en Jaén, para las compras en territorio Peninsular, Baleares y Portugal, y otro almacén en Tenerife, para las compras de clientes en las Islas Canarias. El envío se realizará a través de GLS, en península, en función del peso. El servicio que ofrecemos es de entrega en 24h. Una vez recibido el articulo en su domicilio, el cliente deberá revisar externamente el paquete y ver que no ha sido abierto, golpeado ni manipulado por la agencia de transporte, en cuyo caso pondrá en la nota de entrega la anomalía encontrada en el paquete. En caso de alguna incidencia, el cliente deberá notificarlo por email o al teléfono 91 078 65 86, o por medio del contacto en nuestra web, DURANTE LAS 24 HORAS DE RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO .



Gastos de Envío

  • Envío Gratuito para compras de cámaras IP en Península, para usuarios finales.Los artículos en promoción tendrán un gasto de envío de 6.5€ impuestos incluidos. Para la red de distribución, los portes serán gratuitos por compras superior a 600€
  • Para compras de accesorios de cámaras IP el coste de envío por unidad será de 6.50 €, impuestos incluidos. Este importe aparecerá en el carrito de la compra antes de realizar la compra, para pedidos en Península. El el caso de Canarias el coste es 8.5€ por artículo.
  • Los envíos a clientes en Península y Baleares se realizarán desde nuestro almacén logístico en Jaén y los envíos a clientes en Canarias, se realizarán desde nuestro almacén logístico en Tenerife. En cualquier caso, en los gastos de envío, estarán incluidos los impuestos.
  • Para clientes en Canarias, consultar existencias de productos en nuestro almacén de Canarias antes de hacer la compra. Si disponemos del artículo en Canarias, el coste del envío es de 24 € por artículo ( cámara ip ). En Canarias no realizamos entregas en mano, ya que no disponemos de tienda física. Los envíos de productos desde nuestro almacén en Península a Canarias, bajo pedido, están sujetos al pago de impuestos de aduanas e IGIC, cuando entran en Canarias. Si el cliente quiere comprar el producto ubicado en península, no le aplicaremos el IVA, pero el destinatario deberá abonar los impuestos de aduanas e IGIC, cuando entra el producto en Canarias. El importe aproximado es .17 € (DUA) + 16 € (Despacho y tramitación) + 7% del total (impuesto IGIC).

DEVOLUCIONES

Los artículos que vendemos en la web son originales y con certificado del fabricante, siendo la tasa de devoluciones prácticamente nula. DIY Security ofrece 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para realizar una devolución, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

El cliente puede ejercer su derecho a desistimiento siguiendo las pautas siguientes:

- El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.

- Diy Security SL realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío inicial ( si los hubiese), antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

-No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes.

-Informamos a los clientes que en el caso del ejercicio del derecho de desistimiento, lo ideal es que el producto sea devuelto en su embalaje original pero si no fuese posible el envío en su embalaje original, el bien podrá sufrir una depreciación.

Así mismo ponemos a disposición de nuestros clientes, el formulario de desistimiento para el ejercicio de su derecho, que deberá ser enviado cumplimentado correctamente para poder ser tramitado.

El artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) establece que el derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente por encontrarse incluidas en el catálogo exhaustivo de excepciones recogido en la normativa para la defensa de los consumidores y usuarios.

En el caso que quisiera hacer uso de la devolución, por favor, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

GARANTIA


Todos nuestros artículos son completamente NUEVOS A ESTRENAR POR EL CLIENTE por lo que disponen de 3 años de garantía en los términos que indica la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (B.O.E. Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre). Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con Diy Security, y nos tendrá que enviar el número de serie del producto, así como la factura de compra. Posteriormente tramitaremos el RMA sin coste para el cliente, así como recogida y posterior entrega de forma gratuita. Si el producto no presenta ninguna avería, le remitiremos el producto al cliente con portes debidos.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En el caso de alimentadores de los productos suministrados, la garantía es de 6 meses desde la fecha de compra del producto ya que los alimentadores pueden sufrir daños por una incorrecta instalación o por problemas derivados en las instalaciones.

Quedarán excluidos de la garantía aquellos artículos con problemas derivados de roturas, golpes, manipulación del Hardware/Software, retirada o manipulación del número de serie, daños por el ambiente de trabajo inadecuado (temperaturas incorrectas, humedad, tensión física o eléctrica), por el uso de piezas no suministradas por Foscam, en definitiva, alteraciones que modifiquen el estado original del producto. Para tramitar la garantía, es necesario que se ponga en contacto con nosotros, para el trámite del RMA y envío del artículo defectuoso.


CONFIANZA ONLINE


El sello de CONFIANZA ONLINE como distintivo de su adhesión, permite distinguir que hemos asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y de responsabilidad frente a nuestros clientes, y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza, formando parte de este sistema de autorregulación nacional.

Este sello es otorgado por un organismo público-privado, integra el Distintivo Público de Confianza en Línea del Instituto Nacional de Consumo, certifica el seguimiento de reglas de conducta en las transacciones por internet, información, protección de derechos del consumidor y sometimiento al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo. En este mismo organismo, el consumidor podrá interponer cualquier reclamación si estima que se vulneran sus derechos como consumidor en esta website. Más Información en CONFIANZA ONLINE

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es). Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formularioreclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Resolución de litigio online (ODR)

Para comodidad de los clientes, ofrecemos un link en nuestra web para el acceso a la plataforma de litigios online para toda la zona EU,

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES